Christian Yañez muy complicado en Gran Hermano 2011

23 de enero de 2011, 9:32pm | Por Ronald

Christian Yañez está muy complicado en la quinta gala de expulsión de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

En pocos minutos más, más exactamente en el horario de las 22 horas, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión de “GH2011“, la sexta edición del reality show de Telefe producido por Endemol Argentina. Según muestra la encuesta online realizada por Extremista.com.ar, el quinto expulsado de “Gran Hermano 2011” podría ser Christian Yañez, quien se encuentra en placa con Alejandro Iglesias, Cristian Urrizaga y Juan Pablo Migliavacca.

Christian Y debutó esta semana en la placa de nominaciones de “GH 2011” pero todo indica que este no sería un debut muy favorable para el joven de Ituzaingó dado que podría quedar fuera de juego esta misma noche, tal como lo muestran los votos de nuestros visitantes en la encuesta.

El hermanito no había recibido ningún voto desde que había ingresado a la casa más famosa del país. Sin embargo, el viernes pasado quedó nominado por decisión de sus compañeros junto con Alejandro Iglesias, quien perdió la preciada carta de inmunidad cuando les expresó a sus compañeros que la había sacado. Al nombre de ambos jóvenes se les sumaron los de Juan Pablo Migliavacca y Cristian U, quienes decidieron volver a autonominarse.

Recordemos que las encuestas online de Gran Hermano 2011 no tienen incidencia con la votación oficial pero, hasta el momento, las mismas permiten a los seguidores del programa darse una idea del nombre que Jorge Rial dirá al momento de abrir el sobre todos los domingos por la noche.

6 opiniones de “Christian Yañez muy complicado en Gran Hermano 2011

  1. Roci

    No, cristiiiiiiiiian Y ♥ . te juro qe sos lo mas liiiiiiindo qe vi, Amé el arito qe tenes en la boca , sosdivinnnno –
    MARRRRRRRRTIN PEPA, POR FAVOR NO TE VAYAS 🙁 – AGUANTE LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 🙂 –

    Responder
  2. lili

    estoy feliz de que sa alla ido cristian y. espero que el proximo en abandonar la casa sea emiliano. ojala los chicoa lo nomine y vaya a placa asi el domingo abandone la casa. es insoportable y le hace mal adentro de la casa

    Responder
  3. fede

    No entiendo xq no lo sacan a cristian U despues de ver como hasta nos mete a nosotros en sus mentiras.. que estrategia tonta.. es obvio q ni siquiera le importa el sentimiento de sus compañeros.. Me sorprendio la eliminacion de leandro y natali.. a ella la sacaron las envidiosas de las minas q votan x linda..! y a leandro x el lio q se ligo pobre chabon.. el unico sincero q va de frente.. kago x ser frontal.. y no falso y mentiroso como cristian U.. Espero q se vaya hoy x dios..!! pero creo q lo sakan a cristian Y pobre chabon.. no pincha ni corta igual q ariana y natali.. 🙁 bue espero q no la saquen a jesica x linda.. xq es la unica preciosa que queda en la ksa.. Aguante alejandro iglesias y Emma Di Gioia! son los mejores..

    Responder
  4. marina

    que se vaya emiliano que se creo es tan insoportable quiere mandar a todos y ser el nomas. Aguante gisel !!!!!!

    Responder
  5. angie

    Vamos Chizo, con la fulminante para Emiliano!!!!!
    Arriba Cristian U, Ale y Luz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *