Quinta gala de expulsión de GH 2011 en vivo y en directo por Telefe

23 de enero de 2011, 7:00pm | Por Mauro

Jorge Rial conducirá la quinta gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por Telefe.

Esta noche, Jorge Rial conducirá la quinta gala de expulsión de “Gran Hermano 2011” en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. De esta manera, el conductor del exitoso reality show y de “Intrusos en el Espectáculo” informará el nombre del participante que recibirá hoy Silvina Luna en la puerta de la casa más famosa del país. Los nominados de esta semana son Christian Yañez, Alejandro Iglesias, Cristian U y Juan Pablo Migliavacca.

Uno de los participantes de “GH 2011” deberá abandonar la casa el día de hoy luego de que Jorge Rial abra el sobre que incluye la decisión del público, el cual se encuentra enviando sus votos de forma telefónica desde el pasado viernes que se realizó la quinta gala de nominaciones en vivo por Telefe.

Previamente a que se de el nombre del nuevo eliminado de “GH2011”, Rial realizará un repaso por la repercusión que ha tenido esta nominación, la cual fue muy polémica ya que posee a dos participantes que se autonominaron y a dos que fueron enviados a placa por sus compañeros.

Obviamente, uno de los temas centrales de este programa será la forma en la cual la casa tomó la nominación de Alejandro Iglesias, quien quedó nominado a pesar de haber recibido la carta de inmunidad que había ingresado Pablo Echarri a la casa previamente a que se estrene “El Elegido”.

Además, el conductor mostrará la fiesta árabe que tuvieron los chicos anoche en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de a casa.

Recordemos que las galas de expulsión de “Gran Hermano 2011” se emiten todos los domingos en vivo y en directo por Telefe a partir de las 22 horas.

5 opiniones de “Quinta gala de expulsión de GH 2011 en vivo y en directo por Telefe

  1. ana

    creo q todos sobre todo esa flaca orrible de loreley y la rapida de gesica son unos falsos por q critican a cristian u por q esta jugando pero ellos q estan asiendo q yo sepa entraron para jugar lo q les molesta es q el sabe jugar encambio ellos son unos guiles q se la pasan complotando la proxima eliminada tiene q ser la traidora de gesica por q es una mala mina si es asi en la casa pobre de los de afuera pobre ese carnero del novio aber si cuando les toque quedar con tamara si disen no yo me voy y dejo q tami gane por q ella lo nesesita mas no lo ban a acer por q es fasil desirlo pero no acerlo y la #@#! de gesica critica a cris cuando fue el quien la ayudo mientras q los otros la #@#! es una #@#! y por si ella no sabe ay personas q no tienen hijos y quieren a sus animales como si lo fueran ella se ace la madre y nunca abla de su hijo encambio el si abla de sus animales bueno aguante cris y q yege hasta la final

    Responder
  2. patry

    Simplemento digo que menos mal que en la casa esta Cristian U.Gran Jugador, analiza todo, estudia a sus compañeros,su mente esta plenamente en el juego y eso le da interés a la casa ya que nuca sabes que se le va a ocurrir.FELICITACIONES CRISTIAN U.Sin El la casa sería aburrida, nadie sabe jugar, lastiman y nada mas.Ojalá Cristian U, llegue a la final se lo merece por haberse metido en el juego desde el comienzo.

    Responder
  3. marisol

    que empieze mas temprano el programa no llego a ver cuando avandonan la casa termina muy tarde aguante cristian u

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *