Entradas de No Te Va Gustar en Argentina

Entradas de No te Va Gustar en Argentina. Los uruguayos se presentarán en el Estadio Luna Park.

Extremista

Luego de haber finalizado su gira por España y Montevideo, la banda de rock oriunda de Uruguay confirmó dos recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Con dichos shows, los artistas presentarán sus sexto disco, «Por lo menos hoy». Las entradas para No te Va Gustar en Argentina se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 60 pesos.

Los recitales de No te Va Gustar en Argentina se encuentran programados para el viernes 15 y el sábado 16 de abril de 2011 en el horario de las 21 horas. A lo largo de ambos conciertos, los músicos uruguayos realizarán un repaso por sus grandes éxitos centrando su repertorio en los temas que forman parte de «Por lo menos hoy», disco que cuenta con producción artística de Juanchi Baleirón.

NTVG fue formada en 1994 en Montevideo, Uruguay. A partir de dicho momento, la banda fue creciendo con cada álbum que fueron editando obteniendo siempre el reconocimiento del público.

La agrupación se encuentra integrada por Emiliano Brancciari (voz líder y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gíl (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Marcel Curuchet (teclados).

Los tickets para No te Va Gustar en el Luna Park se encuentran disponibles en TicketPortal, portal que se caracteriza por la venta online de entradas para recitales en Argentina.