Fotos de mujeres en topless en el recital de La Bersuit

El pasado fin de semana, Bersuit Vergarabat brindó un recital en Mendoza, allí al rededor de 4500 fans pudieron disfrutar de su música. Pero este no fue un recital más, ya que un grupo de mujeres pusieron un toque picante a la noche cuando descubrieron sus pechos y no dudaron en subir al escenario en […]

Extremista

Bersuit Vergarabat en Extremista.comEl pasado fin de semana, Bersuit Vergarabat brindó un recital en Mendoza, allí al rededor de 4500 fans pudieron disfrutar de su música. Pero este no fue un recital más, ya que un grupo de mujeres pusieron un toque picante a la noche cuando descubrieron sus pechos y no dudaron en subir al escenario en topless para bailar junto a los artistas.

Finalizando el recital de Bersuit Vergarabat en el que la banda recordó sus grandes éxitos y presentó los nuevos, los músicos pusieron una condición para tocar un tema más. Esta condición no fue otra que la de que algunas chicas mendocinas hagan un topless sobre el escenario mientras ellos interpretaban Hociquito de ratón.

La respuesta no tardó en llegar y una morocha fue la primera en descubrir su pecho para que el show continúe.

Fotos de mujeres en topless en el recital de Bersuit Vergarabat:

Comprar artículos de Bersuit Vergarabat