Entradas para No te Va Gustar en el Estadio Luna Park

Entradas para No te Va Gustar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Los uruguayos presentarán su nuevo disco en vivo.

Extremista

Luego de recorrer España y Uruguay presentando su nuevo trabajo discográfico titulado «Por lo menos hoy», la banda de rock uruguaya regresa a Argentina para deleitar al público local con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones. Las entradas para No te Va Gustar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con precios que van desde los 60 a los 180 pesos.

No te va Gustar lanzó el año pasado su sexto disco de estudio, «Por lo menos hoy», el cual se editó de forma simultánea en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, España, México, Venezuela, Chile y Estados Unidos. Este álbum es muy especial para la banda dado que, según declararon sus miembros, su productor artístico, Juanchi Baleirón, se acopló a la perfección a ellos aportándoles nuevos matices musicales sin dejar de lado sus raíces.

Con el fin de presentar a todos sus fans argentinos este nuevo material, NTVG confirmó dos recitales en el Estadio Luna Park. Es por ello que la agrupación se presentará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril de 2011 en dicha sala teatral.

Las entradas de No te va Gustar en el Luna Park se encuentran a la venta por medio de TicketPortal y poseen los siguientes precios:

  • Super Pullman $ 180 + $ 18 (*).
  • Pullman Lateral $ 120 + $ 12 (*).
  • Campo $ 90 + $ 9 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 60 + $ 6 (*).

(*) Cargo por servicio, el mismo no incluye los costos de entrega de los tickets.