Club América vs Tigres UANL por Univisión

Cumpliendo con el calendario del Torneo Clausura 2011 Mexico se disputa Club America vs UANL. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Clausura 2011 de México, el día de hoy, domingo 23 de enero, se disputará la tercera jornada del campeonato. Unos de los partidos de fútbol que se disputará en esta fecha será Club América vs Tigres UANL, el cual tomará lugar en el Estadio Azteca en el horario de las 19 horas de Argentina. Dicho partido será televisado por Univisión y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Club América-Tigres UANL en vivo el Torneo Clausura 2011, Manuel Lapuente perdió 2 a 0 con Pachuca y empató 2 a 2 con Chiapas. Tras este partido de fútbol, Los Cremas competirán el sábado 29 con Atlas y el miércoles 2 con San Luis.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti empató 2 a 2 con Querétaro y ganó 1 a 0 con Necaxa. Después de este juego, los Auriazules competirán el sábado 29 con Talica y el sábado 5 con Santos Laguna.

Recordemos que Club de Fútbol América vs Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León comienza a las 19 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Univisión. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Club América vs Tigres UANL por Univisión”

Los comentarios están cerrados.