Robbie Williams 2008

Robbie Williams se encuentra tomando un descanso luego de haber sufrido un grave inconveniente de salud durante su última gira, Close Encounters. Si bien él aseguró que su alejamiento de los escenarios es definitivo, el exitoso cantante inglés recibió una muy tentadora oferta de 3 millones de dólares para brindar un show de tan solo […]

Extremista

Robbie Williams en Extremista.comRobbie Williams se encuentra tomando un descanso luego de haber sufrido un grave inconveniente de salud durante su última gira, Close Encounters. Si bien él aseguró que su alejamiento de los escenarios es definitivo, el exitoso cantante inglés recibió una muy tentadora oferta de 3 millones de dólares para brindar un show de tan solo una hora y media.

En diciembre de 2006 se bajó por última vez el telón de Robbie Williams, dado que su intensa vida le trajo complicaciones en su salud. Él aseguró que que esta gira casi lo mata por lo que no deseaba volver a pasar por algo así. Pero tres millones de dólares por un concierto es una oferta más que atractiva, la cual todavía no a rechazado ni aceptado.

«Podría ser el dinero que más fácil gane en su vida pero él todavía duda en decir que sí. Habrá que esperar para ver», comentó una fuente cercana a Robbie al diario The Mirror.

Obviamente, al momento de decir que se tomaría unas extensas vacaciones, el artista tuvo un gran inconveniente con su compañía discográfica. Más aún cuando afirmó que pondría online sus nuevos demos para que así sus fans vayan disfrutando de su música de manera gratuita hasta 2009 cuando él lance su próximo CD.

Por otro lado, su obsesión por encontrar OVNIs crece día a día, ahora él desea que la cantante británica Lily Allen se sume a su búsqueda y lo acompañe a las excursiones que realiza en las afueras de Los Ángeles.

Pero ahora, la gran pregunta es ¿veremos a Williams sobre el escenario en 2008?

Comprar artículos de Robbie Williams