Torneo Clausura 2011: Toluca vs Jaguares de Chiapas

Cumpliendo con el calendario del Torneo Clausura 2011 Mexico se disputa Toluca vs Chiapas. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Clausura 2011 de México, el día de hoy, domigno 23 de enero, se disputará la tercera jornada del campeonato. Unos de los partidos de fútbol que se disputará en esta fecha será Toluca vs Jaguares de Chiapas, el cual tomará lugar en el Estadio Nemesio Diez en el horario de las 15 horas de Argentina. Dicho partido será televisado por el Canal 2 azteca y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Toluca vs Jaguares de Chiapas en vivo el Torneo Clausura 2011, Sergio Lugo empató 1 a 1 con UNAM y sin goles con Pachuca. Después de este partido de fútbol, los Diablos Rojos competirán el sábado 29 con UANL y el domingo 6 con Atlas.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz ganó 1 a 0 con Necaxa y empató 2 a 2 con América. Después de este juego, los Felinos competirán el miércoles 26 con Alianza Lima en la Copa Libertadores y el sábado 29 con Santos en la Primera División de México.

Recordemos que Deportivo Toluca Fútbol Club vs Jaguares de Chiapas comienza a las 15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 2 de México. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.