Puebla vs Estudiantes Tecos por Azteca América

Cumpliendo con el calendario del Torneo Clausura 2011 Mexico se disputa Puebla vs Estudiantes Tecos. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Clausura 2011 de México, el día de hoy, domingo 23 de enero, se disputará la segunda del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará en esta fecha será Puebla vs Estudiantes Tecos, el cual tomará lugar en el Estadio Cuauhtemoc en el horario de las 15 horas de Argentina. Dicho partido será televisado por Azteca América y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Puebla-Estudiantes Tecos en vivo el Torneo Clausura 2011, José Luis Trejo empató 1 a 1 con Guadalajara y perdió 3 a 0 con San Luis. Tras este partido de fútbol, la Franja competirá el sábado 29 de enero de 2011 con Atlante y el domingo 6 de febrero con UNAM.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá perdió 4 a 1 con Cruz Azul y ganó 3 a 2 con Monterrey. Después de este juego, los Tecos competirán el viernes 28 con Guadalajara y el sábado 5 con San Luis.

Recordemos que Puebla Fútbol Club vs Club Deportivo Estudiantes Tecos comienza a las 15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Azteca América. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.