Cristian U y Luz Ríos piden por Alejandro Iglesias en «GH 2011»

Cristian U y Luz Rios pidieron por Alejandro Iglesias en el confesionario online de Gran Hermano 2011.

Extremista

Los participantes de «Gran Hermano 2011» tienen la posibilidad de escribir al exterior utilizando dos herramientas que la producción del programa ha incluido en esta edición, el confesionario online y la sala Motoblur de Twitter. Mientras se palpita la gala de expulsión que se realizará esta noche en vivo y en directo por Telefe, en la página oficial de GH2011 se pueden leer dos mensajes apoyando a Alejandro Iglesias, los cuales fueron escritos por Cristian U y Luz Ríos.

Alejandro Iglesias, Cristian Urrizaga y Luz Ríos han entablado una amistad que los ha llevado a jugar juntos dentro de la casa de «GH 2011» por lo cual no es de extrañar que este fin de semana dos de ellos hayan ingresado al confesionario para pedir al público que los apoye votando al resto de los concursantes.

En el caso de Luz, ella expresó en su mensaje online que desea que tanto Alejandro como Cristian U sigan en el reality show. Sin embargo, la blonda destaca principalmente que el que más quiere que continúe es el joven de Avellaneda dado que lo considera un ejemplo de vida y tiene un sueño muy importante que cumplir, ganar «GH2011» para someterse a una operación de cambio de sexo.

Por otro lado, el jugador más polémico de «Gran Hermano 2011» también escribió en un confesionario online que no se puede ir Alejandro ya que es un gran tipo, sin maldad y dueño de un corazón gigante. Además, él aprovechó que, a diferencia de Twitter, no posee un límite de caracteres para agradecer al público el continuo apoyo que le brindan en cada uno de sus autonominaciones.

Recordemos que Jorge Rial conducirá el día de hoy la quinta gala de expulsión de «GH2011» en vivo y en directo por Telefe. Al finalizar, Alejandro Iglesias, Christian Yañez, Cristian U o Juan Pablo Migliavacca deberá abandonar la casa más famosa del país.

2 comentarios en “Cristian U y Luz Ríos piden por Alejandro Iglesias en «GH 2011»”

  1. creo q la sancion q pusieron no es suficiente tendrian q haberlos mandado a placa directamente xq estan pasado de vivos no respetan nada ya q Alejandro x ingenuo perdio la inmunidad es injusto q los otros se quitaron los microfonos y solo los sancionan quitandoles los votos creo q les mojan la oreja a GH

Los comentarios están cerrados.