Twitter oficial de Juan Pablo Migliavacca – Gran Hermano Online

23 de enero de 2011, 3:46pm | Por Ronald

Twitter oficial de Juan Pablo Migliavacca. El participante de Las Flores juega a Gran Hermano de forma Online.

El participante de “GH2011” oriundo de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, es uno de los hermanitos que más utilizan la Sala Motoblur, la cual les permite estar en contacto con el exterior por medio de las redes sociales. Tras su auto nominación, en el Twitter Oficial de Juan Pablo Migliavacca se pudieron leer algunos mensajes en los cuales él expresó sus ansias por que él y Christian Yañez, alias “El Cabe”, continúen dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“.

Juan Pablo Migliavacca decidió jugar en la casa más famosa del país de una forma muy similar a la que lo hizo Juan Expósito, quien con las autonominaciones logró llegar a la final de “Gran Hermano” y debatir con Marianela Mirra el presiado primer puesto.

Como ocurría con el cordobés, Juampa también intenta no meterse en conflictos y siempre mantiene un perfil bajo frente al resto de sus compañeros. Sin embargo, debido a que esta sexta edición del reality show de Telefe se vive de una forma online, el hermanito no se queda tan callado para el “afuera” ya que en su perfil de Twitter escribe todo lo que piensa.

En uno de los tweets que escribió hoy, Juan destacó que, con las últimas expulsiones de “Gran Hermano 2011” se ha dado cuenta de que el público no se identifica con la gente feliz. Este comentario fue realizado por el concursante haciendo clara referencia a que su grupo cada vez se ve más disminuido.

Mensajes del Twitter de Juan Pablo Migliavacca (JuanGH2011):

One thought on “Twitter oficial de Juan Pablo Migliavacca – Gran Hermano Online

  1. Jime

    JUAMPAA!!! SOS PRECIOSO Y EL TIPO DE HOMBRE Y PERSONA QUE ME GUSTAA!!!
    ME MATA TU SONRISA Y LA SIMPLICIDAD QUE DEMOSTRAS AL HABLAR…

    AL PROGRAMA LO MIRO UNICAMENTE POR VOS, ASI QUE NO TE VAYAAS!!! LA GENTE TE APOYA Y QUIERE QUE SIGAS EN EL JUEGO, MAS ALLA QUE QUIERAS SEGUIR CON TUS RESPONSABILIDADES AFUERA!!!

    BESO GRANDEEE!!!

    FUERZA JUAMPAA… TE RE BANCOO!! =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *