Twitter Oficial de Christian Yañez – Gran Hermano 2011 Online

23 de enero de 2011, 1:20pm | Por Mauro

Twitter Oficial de Christian Yañez. Gran Hermano 2011 se vive de una forma online por las redes sociales.

En todos sus contactos con la casa, Jorge Rial destaca a cada uno de los hermanitos la importancia que les deben dar a las herramientas que la producción les ha puesto a su disposición para contactarse con el exterior. Los participantes del reality show se pueden contactar por medio del confesionario online de “Gran Hermano 2011” y por la sala Motoblur. Si bien es normal leer comentarios de los concursantes nominados, en el Twitter Oficial de Christian Yañez no se encontró ningún mensaje nuevo.

Christian Y no ha sabido aprovechar, en su primera nominación en GH 2011, la llegada al público que su cuenta de Twitter posee, la cual cuenta con cerca de 58 mil seguidores. De esta manera, el joven hermanito no hizo “campaña” por medio de las redes sociales intentando cambiar la tendencia que muestra que podría transformarse en el nuevo expulsado de la casa más famosa del país.

Los últimos mensajes escritos por Yañez fueron del lunes pasado y, en ellos, él destacó que cada vez se va involucrando más y más en el juego de “Gran Hermano“. Sin embargo, todo demuestra que no ha tenido en cuenta las palabras del conductor de “GH2011” y no ha jugado la parte online que posee esta sexta edición del programa televisivo.

Cabe destacar que, a pesar de no haber utilizado la famosa red social para pedir al público que le permita seguir participando, el hermanito escribió en Twitter para destacar cada uno de los famosos gritos que se escucharon en el jardín en contra de Cristian U, algo que, seguramente, no debe de haber sido muy bien tomado por los seguidores de su compañero.

Mensajes del Twitter de Christian Yañez (ChristianGH2011):

7 opiniones de “Twitter Oficial de Christian Yañez – Gran Hermano 2011 Online

  1. ALEJANDRA

    cristian U te banco a muerte, locura sos el unico que le pone emocion al juego, esta es la realidad del pais, si quieren llorar que se vayan a dar lastima .al ” SOÑANDO”
    sOY ALEJANDRA .

    Responder
  2. brenda

    QUE SE VALLA CRISTIAN U,,,,,es caulquiera ese bajo entro a la casa de gh a boluder haci no se juega loco, no xq la gente lo sige votando para q se quede ese¡¡¡¡¡ q se valla cristian u.

    Responder
  3. camila

    hoy les toco las cartas a alejandro y luz parece q aproposito lo acen tanto quieren q gane alejandro………….y si al otro grupo los odian tanto es x q en el debete le dan c un caño los hacen quedar como h d p….a ustedes

    Responder
  4. sabriii

    se tendria ke aber ido juanpa,el mismo dise ke kiere abandonar el juego,..ke le de la oxtunidad a los demas d jugar !!

    Responder
  5. FLORRRRRRR

    ODIOO A PAMELA Y CRISTIAN.U… JUAMPA SOS UN SALAMEEE………
    CABE SOS MUUUUUUUUUUUUUUY LINDOOOOOOOOOO! ESTAS MUUUUUUUUUUUUUY BUENOOOOOOOOO.. KIIS! SUERTEEEEEEE!

    Responder
  6. elizabeth

    emiliano no tiene codigo es el traidor mas grande espero q se den cuenta rapido todos de lo q es el traidor de emiliano ……………….todo se da vuelta en la vida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *