Alejandra Pradón y Carlos Nair Meza apasionados

Según informa Infobae.com, Carlos Nair Meza no tiene descanso y continúa conquistando a las vedettes argentinas. En esta oportunidad, el hijo del ex presidente Menem habría estado disfrutando de la noche porteña en una disco del barrio de Palermo, allí había quedado cautivado con la belleza de Natacha Jaitt pero la morocha no tuvo interés […]

Extremista

Alejandra Pradón y Carlos Nair Meza en Extremista.comSegún informa Infobae.com, Carlos Nair Meza no tiene descanso y continúa conquistando a las vedettes argentinas. En esta oportunidad, el hijo del ex presidente Menem habría estado disfrutando de la noche porteña en una disco del barrio de Palermo, allí había quedado cautivado con la belleza de Natacha Jaitt pero la morocha no tuvo interés en él por lo que encontró refugio en los brazos de Alejandra Pradón.

Si bien muchos se preguntan cual es su principal arma de seducción, Carlitos Nair Meza Menem es todo un galán y como tal seduce a toda mujer que se propone. Aunque no siempre todo sale como él espera, fue el caso de Natacha Jaitt, quien rechazó en reiteradas oportunidades la compañía del ex Gran Hermano Famosos.

Ante este rechazo, el joven no habría bajado los brazos y de esta manera logró conquistar a otra hermosa mujer, ella no es otra que Alejandra Pradón.

Mientras Natacha disfrutaba de la música de la disco, Carlos y la rubia se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

¿Qué habrá pasado esa noche?

Fuente: Infobae.com