Fútbol: Real Madrid vs Mallorca por ESPN

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Real Madrid vs Mallorca. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 23 de enero, se disputará la vigésima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Real Madrid vs Mallorca, el cual tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-Mallorca en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por el entrenador portugués José Mourinho empató 1 a 1 con Almería en el campeonato deportivo local y ganó 1 a 0 al Atlético de Madrid en el marco de la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, los Blancos se enfrentarán el domingo 30 del corriente mes a Osasuna y el miércoles 2 de febrero a Sevilla CF en la Copa del Rey.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador danés Michael Laudrup ganó 4 a 1 a Almeria y perdió 3 a 0 con el Atlético de Madrid. Después de este enfrentamiento futbolístico, los Rojinegros competirán el sábado 29 con Sporting de Gijón y el domingo 6 con Osasuna.

Recordemos que Real Madrid CF vs RCD Mallorca comienza a las 15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.