Real Zaragoza-Deportivo La Coruña por Internet

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Real Zaragoza vs Deportivo de La Coruña. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 23 de enero, se disputará la vigésima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Real Zaragoza vs Deportivo La Coruña, el cual tomará lugar en el Estadio La Romareda en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Zaragoza-Deportivo La Coruña en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre perdió 4 a 0 con Espanyol y ganó 1 a 0 con Levante. Después de este partido de fútbol, los Maños competirán el sábado 29 de enero de 2011 contra Málaga y el domingo 6 de febrero con Racing de Santander.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina perdió 2 a 0 con Valencia CF en el torneo local y 3 a 2 con Almería en la Copa del Rey. Tras este juego, los Herculinos competirán el sábado 29 con Sevilla FC y el domingo 6 con Getafe CF.

Recordemos que Real Zaragoza vs Real Club Deportivo de La Coruña comienza a las 13 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.