Fútbol: Getafe vs Espanyol por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Getafe vs Espanyol. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 23 de enero, se disputará la vigésima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Getafe CF vs Espanyol, el cual tomará lugar en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Getafe-Espanyol en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Míchel empató sin goles con Osasuna y perdió 4 a 0 con Real Sociedad. Tras este partido de fútbol, los Azulones se enfrentarán el sábado 29 del corriente mes a Levante y el domingo 6 de febrero a Deportivo de La Coruña.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino ganó 4 a 0 con Real Zaragoza y 2 a 1 con Sevilla FC. Después de este juego, los Periquitos competirán el domingo 30 de enero con Villarreal y el domingo 6 con Almería.

Recordemos que Getafe Club de Futbol vs Real Club Deportivo Español comienza a las 13 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.