Pablo Lunati será el árbitro de Boca Juniors vs River Plate 2011

Pablo Lunati será el árbitro de Boca Juniors vs River Plate 2011. El partido de futbol se disputa esta noche en Mar del Plata.

Extremista

En estos momentos, Fox Sports se encuentra realizando una completa cobertura de la previa de Boca Juniors vs River Plate, partido de fútbol perteneciente al torneo de verano de 2011 que se disputará a partir de las 21:10 horas en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El encargado de controlar todo lo que ocurra en el campo de juego marplatense será el árbitro Pablo Lunati.

Boca vs River ha logrado captar la atención no sólo de los hinchas xeneizes y millonarios sino que también de todos los amantes del fútbol. Es por ello que las entradas para dicho enfrentamiento no tardaron en agotarse rápidamente por medio de la página de Internet que habilitó su venta online.

Para este juego que será arbitrado por Pablo Lunati, Juan José López decidió armar un plantel potente dado que sabe muy bien que todas las miradas estarán puestas en el rendimiento de ambos equipos sobre la cancha. En cambio, Julio César Falcioni, ante la ausencia de Juan Román Riquelme, probará suerte con Leandro Somoz y Diego Rivero.

Recordemos que Fox Sports emitirá Boca Juniors-River Plate en vivo y en directo el partido desde la ciudad de Mar del Plata.