Video del saludo de Lionel Messi a su mamá en Barcelona-Racing

Lionel Messi saludó a su mamá por su cumpleaños desde el Camp Nou en FC Barcelona-Racing Santander.

Extremista

El día de ayer, sábado 22 de enero de 2011, se disputó FC BarcelonaRacing de Santander en el famoso Camp Nou. Tras lograr anotar el segundo gol para el Barça a los 33 minutos de iniciado el primer tiempo, Lionel Messi se levantó su camiseta azulgrana y dejó ver las palabras «Feliz cumple mami», un gesto que llegó al corazón de todos los hinchas del rosarino. Obviamente, este momento ya se encuentra causando gran sensación en el portal de videos YouTube.

Lionel Messi dejó a todo el Camp Nou con la boca abierta cuando se paró frente a una de las cámaras para levantarse su remera enseñando una remera color roja con un mensaje dirigido nada más y nada menos que a su mamá.

Cabe destacar que los futbolistas suelen utilizar los festejos de sus goles para enviar mensajes. Muchas veces, anuncian que serán padres realizando algunos gestos con sus manos o con la pelota y otras se escriben mensajes bajo la remera, como lo hizo Messi ayer.

Recordemos que el rosarino anotó este segundo gol de FC Barcelona vs Racing de Santander de penal luego de que David Villa sufrió una falta en el área.

Video del saludo de Lionel Messi a su mamá en Barça-Racing: