Nuevo remix de Lady Gaga en alemán suena en YouTube Música

Nuevo remix de Lady Gaga en alemán suena en YouTube Música. El mismo fue presentado en un desfile de Thierry Mugler.

Extremista

El próximo 13 de febrero de 2011 se podrá escuchar el primer corte de difusión de «Born this way», el nuevo disco de la extravagante cantante. Mientras sus fans aguardan impacientemente por dicho estreno, en uno de los desfiles del diseñador Thierry Mugler se pudo escuchar un nuevo remix de Lady Gaga en alemán, el cual pertenece a uno de los temas que formarán parte de dicha placa. Obviamente, la canción ya se encuentra en el canal de música de YouTube.

Lady Gaga no sólo se caracteriza por sus canciones sino que también por sus llamativos atuendos. Es por ello que la artista se encuentra muy ligada al mundo de la moda, lo cual la llevó a presentar uno de sus nuevos temas durante un desfile del diseñador francés Thierry Mugler, quien hizo para ella, entre otras cosas, un vestido de papel utilizando la técnica japonesa origami.

Si bien durante el evento no se escuchó el tema original sino una versión remix de éste, todos los presentes quedaron impactados cuando escucharon a la intérprete de «Alejandro» cantar en alemán.

Tras el estreno sobre la pasarela, el nuevo remix de Gaga en alemán no tardó en llegar al canal de música del portal de videos YouTube.

Recordemos que «Bon this way» se caracteriza porque Lady Gaga decidió utilizar su faceta políglota en dicho álbum. Allí se la podrá escuchar a la artista cantar en distintos idiomas, entre los que se encuentra el español.

Video en YouTube con el tema de Lady Gaga en alemán: