Entradas para Seal en Argentina

Entradas para Seal en Argentina. El cantante se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Tras haber editado su último disco titulado «Commitment», el intérprete de «Kiss from a rose» se emprendió en una gira mundial que lo traerá este año a Latinoamérica. Como parte del trayecto sudamericano de dicho tour, el artista inglés se presentará el sábado 12 de marzo de 2011 en el Estadio de Luna Park de Buenos Aires. El día de ayer, comenzó la pre-venta exclusiva para clientes del Banco Santader Río de entradas para Seal en Argentina por medio de www.TicketPortal.com.ar.

Con el fin de promocionar su nuevo material, Seal ha confirmado un recital en Argentina, otro en Chile y seis en Brasil, país en el cual recorrerá São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza y Recife. A lo largo de cada uno de dichos shows, el cantante y compositor inglés deleitará a su público latinoamericano con sus grandes éxitos centrando su repertorio en la lista de temas de «Commitment».

La preventa de tickets para Seal en Argentina ha comenzado ayer en TicketPortal Argentina y se extenderá hasta el jueves 3 de febrero de 2011. Además de comprar las entradas antes, los clientes del Santander Río poseen un 15% de descuento y tienen la posibilidad de pagar las mismas con 3 cuotas sin interés.

Recordemos que uno de los mayores éxitos del artista es «Kiss from a rose», tema que formó parte de banda de sonido de la película «Batman Forever» y que lo llevó a ganar tres Premios Grammy en 1995.

Los precios de las entradas para Seal en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 580 + $ 58 (*).
  • Platea Preferida: $ 400 + $ 40 (*).
  • Platea: $ 360 + $ 36 (*).
  • Platea C y L: $ 250 + $ 25 (*).
  • Superpullman: $ 340 + $ 34 (*).
  • Pullman Lateral: $ 210 + $ 21 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 180 + $ 18 (*).

(*) Es un cargo adicional por utilizar el servicio de TicketPortal. El mismo no incluye los gastos de entrega de los tickets.