Éric Abidal por Gerard Piqué en FC Barcelona-Racing Santander

Josep Guardiola cambió a Eric Abidal por Gerard Pique para FC Barcelona-Racing Santander.

Extremista

Hace pocos minutos comenzó FC BarcelonaRacing Santander, partido de fútbol perteneciente a la Liga BBVA 2010/2011. Para este juego, Josep Guardiola decidió que Gerard Piqué no salga a la cancha del Camp Nou como titular sino que su lugar se encuentra ocupado por Éric Abidal. Al parecer esta determinación del entrenador español es para dejar descansar al futbolista, quien espera que se luzca en el juego de la Copa del Rey que los azulgranas disputarán contra Almería.

Gerard Piqué se encuentra disfrutando del juego de hoy desde el banquillo. Esto permitirá que el futbolista que hoy en día es relacionado sentimentalmente a Shakira tenga la oportunidad de estar bien descansado este miércoles, 26 de enero de 2011, cuando se dispute FC Barcelona vs Almería, partido perteneciente a las semifinales de la Copa del Rey.

Cabe destacar que al momento de realizar su formación, el entrenador azulgrana se vio obligado a no poder incluir en la misma a Dani Alves y Jeffrén Suárez, quienes se encuentran lesionados, y tuvo que hacer un cambio de última hora por la gastroenteritis de Juan Manuel Pinto.

Recordemos que ningún canal de cable trasmite FC Barcelona vs Racing Santander en vivo y en directo para Argentina pero dicho enfrentamiento futbolístico puede ser disfrutado por medio de Justin TV.