Fotos de Patito Feo en la casa de Barbie

En el día de la boda de Leandro y Carmen (Griselda Siciliani), la noticia de que Barbie (Eliana Gonzalez) era hija del novio no fue bien recibida y puso final el sueño de «Felices por siempre». Impulsada por el dolor, Carmen, decide rehacer su vida: se queda en la casa con Socorro (Fabiana García Lago) […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEn el día de la boda de Leandro y Carmen (Griselda Siciliani), la noticia de que Barbie (Eliana Gonzalez) era hija del novio no fue bien recibida y puso final el sueño de «Felices por siempre». Impulsada por el dolor, Carmen, decide rehacer su vida: se queda en la casa con Socorro (Fabiana García Lago) y Joaquín, decide tomar clases de jazz y contrata a un personal trainer para ponerse en forma.

Leandro (Juan Darthés), pasa los días en un hotel, y Patito (Laura Esquivel) se va a vivir con Barbie  su «nueva» hermana. La situación será aprovechada por Francisca (Verónica Vieyra) para intentar manejar la vida de Patito según su voluntad.

Fotos de Patito Feo:

Comprar artículos de Patito Feo

6 comentarios en “Fotos de Patito Feo en la casa de Barbie”

  1. La verdad ke carmen es una ********* (le tengo coraje)!pero por todoss los personajess…..no tengo ke decir naada jajajaa ojala ke aiga tercera temp.!y fito vamos fito es el de siempre!!xDxD….ANTONELLA ARRIBA KE TU ERES DIVINA BARBIE ABAJO CON UN ESKUPITAJO.barbie(guarraa)(L)(L)

  2. carmen esta muy gorda noooooooooooo
    😛 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

Los comentarios están cerrados.