Sergio Batista apostará a Lionel Messi en Argentina vs Portugal

Sergio Batista apostará a Lionel Messi en Argentina vs Portugal pero podría no tener en cuenta a Carlos Tevez.

Extremista

El próximo 9 de febrero de 2011, el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, se inundará de pasión futbolística de la mano de Argentina vs Portugal, un partido amistoso que permitirá a ambos equipos ir preparando sus formaciones para el Mundial Brasil 2014. Palpitando dicho enfrentamiento, Sergio «El Checho» Batista destacó a Lionel Messi y resaltó que podría no convocar a Carlos Tévez para este juego.

Sergio Batista destacó en una reciente charla con «Niembro en Acción», programa deportivo de Radio Belgrano, que Lionel Messi cada vez va creciendo más dentro del equipo Albiceleste. Es por ello que, si bien aún no tiene definida la lista de jugadores, el Checho dejó muy en claro que La Pulga tendrá puesta la camiseta nacional en Argentina-Portugal.

Sin embargo, el rosarino, que hoy disputará FC Barcelona vs Racing Santander en el camp Nou, no lucirá el número 10 sino que saldría a la cancha como 9 dado que conoce muy bien dicha posición y sus compañeros podrían asistirlo.

Tal como informa PlayFutbol, la gran sorpresa de estas últimas declaraciones del Director Técnico es que Carlitos Tévez podría no formar parte de la Selección Argentina de Fútbol en este primer partido de fútbol amistoso del año.

Cabe destacar que en Portugal vs Argentina se enfrentarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más destacados del fútbol español. Es por esta razón que se espera que el juego atraiga la atención de una gran cantidad de público.