Partidos del 22 de enero de la Liga de España por internet

El sábado 22 de enero de 2011, en la jornada 20 de la Liga de España se juegan el Sevilla Fútbol Club, Levante, FC Barcelona, Racing Santander, Valencia y Malaga CF. Se pueden ver por Gol TV, Canal+ Liga y laSexta. En internet por Justin TV.

Extremista

Este sábado 22 de enero de 2011 comienza la Jornada 20 de la Liga de España, en el cual se enfrentarán Sevilla FC vs Levante Unión Deportiva, FC Barcelona vs Racing Santander y Valencia CF vs Malaga CF. Los partidos de fútbol serán transmitidos en vivo y en directo por los canales Gol Televisión, Canal+ Liga. laSexta, IB3 Televisió, Telemadrid, TV3 y Televisión del Principado de Asturias. Por Justin TV se podrá ver en Internet.

A las 18:00 horas (14:00 de Argentina) el Sevilla FC – Levante Unión Deportiva se enfrentan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y lo transmite en vivo y en directo Gol TV y Canal+ Liga.

A las 20:00 (16:00 horario argentino), el Barça se enfrenta al Real Racing Club de Santander en el Camp Nou, y lo transmite en directo Gol Television y Canal+ Liga.

A las 22:00 del horario español (18:00 de Argentina), el Valencia CF recibe al Málaga CF en el Estadio Mestalla, y lo transmite en vivo y en directo canal laSexta, IB3, TeleMadrid, TV3 y TPA7.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 20 de la Liga BBVA de Primera División de España 2010-2011 se pueden ver en vivo y en directo por internet a través de la página Justin TV.