River Plate-Boca Juniors con entradas agotadas en Mar del Plata

Entradas agotadas para River Plate-Boca Juniors en Mar del Plata. El clasico se disputará en la Feliz ente un estadio repleto.

Extremista

El día de hoy, sábado 22 de enero de 2011, se disputará el primer superclásico del año, River Plate vs Boca Juniors, el Estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata. La gran expectativa que este partido de fútbol generó en el público hizo que las entradas, las cuales fueron puestas a la venta por medio del portal Ticketek Argentina, se agoten. De esta manera, los Millonarios y los Xeneizes se enfrentarán ante un estadio repleto.

El clásico River Plate-Boca Juniors ha logrado agotar 31 mil entradas dejando en evidencia que, cada vez que ambos equipos de enfrentan, una gran cantidad de amantes del fútbol desean estar junto a la cancha para poder alentar a sus deportistas favoritos.

La particularidad de este juego perteneciente al torneo de verano es que, pro primera vez, las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Corosede) decidió que las entradas para el mismos sean vendidas de forma exclusiva por Internet. Esta medida fue tomada con el fin de conseguir una mejor organización.

Recordemos que, esta semana antes de disputarse el partido del IndoorShow Argentina-Chile, Diego Armando Maradona firmó que el equipo millonario no debería descender de categoría dado que River vs Boca es el gran clásico argentino y, debido a la magnífica venta de tickets, no cabe ninguna duda de que el ex DT de la Albiceleste estaba en lo cierto.