Entradas para FC Barcelona vs Arsenal

Las entradas para Arsenal vs FC Barcelona se pondrán a la venta por medio de la pagina del Barça.

Extremista

El próximo jueves 27 de enero de 2011, el equipo azulgrana que dirige Josep Guardiola y en el cual se luce Lionel Messi iniciará la inscripción para todos sus socios que deseen adquirir entradas para FC Barcelona vs Arsenal, partido de fútbol que se disputará el miércoles 16 de febrero en el Emirates Stadium de Inglaterra. Dicho enfrentamiento futbolístico consiste en el juego de ida a los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Todos los interesados en disfrutar del enfrentamiento con Arsenal FC que se disputará en suelo británico deberán ingresar a la página oficial del FC Barcelona (www.fcbarcelona.com) y completar un formulario. El plazo para realizar el pedido será desde el 27 al 31 de enero.

Cada uno de los socios podrá realizar una única petición de tickets para este tan esperado partido y los interesados en viajar en grupo podrán realizar hasta cuatro peticiones de forma conjunta.

El Barça pondrá a disposición un total de 2.040 entradas, entre las que se incluyen 60 que acompañarán a la comitiva del equipo y 514 tickets para la peña, lo que refleja un 85% de las entradas disponibles (un 5% más que en la temporada pasada).

Cabe destacar que, en caso de que las entradas solicitadas superen a las disponibles, se realizará un sorteo ante escribano público, o como se lo llama en España notario, para designar a los afortunados que podrán alentar a su equipo favorito en Inglaterra.

Por otro lado, recordemos que el día de hoy se disputará FC Barcelona vs Racing Santander en el Camp Nou. Dicho partido de fútbol forma parte de la Liga BBVA 2010/2011 que el equipo azulgrana lidera.