Video de participantes de GH 2011 bailando como Glee en YouTube

Video de los participantes de Gran Hermano 2011 bailando una coreografia de Glee en YouTube.

Extremista

Esta semana fue muy entretenida para los participantes de «Gran Hermano 2011» dado que la prueba semanal los obligó a unirse como grupo para aprender una divertida coreografía de «Singin’ in the rain/Umbrella», una mezcla realizada por «Glee» de dos famosos temas. Tras la realización del baile bajo la lluvia en el parque de la casa más famosa del país, los hermanitos lograron aumentar su presupuesto. Esta coreo ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Los concursantes de «GH 2011» lograron cumplir la nueva prueba semanal haciendo uso de sus pasos de baile, los cuales contaron con la dirección de Luz Ríos. La coreografía fue armada por la joven bailarina sin recibir ningún tipo de ayudar tras analizar detenidamente el baile que los actores de la serie de Canal Fox realizaron en este cuadro musical que formó parte de la segunda temporada de «Glee» y que contó con la participación de Gwyneth Paltrow.

Cabe destacar que para la realización de esta prueba semanal musical, la producción del reality show ingresó al parque de la casa para instalar un sistema de lluvia artificial, el cual era muy similar al que se utiliza en «ShowMatch» para cada una de las galas de «Bailando bajo la lluvia» de «Bailando por un sueño».

El video de esta coreografía ya se encuentra en el portal de videos YouTube en donde no sólo los seguidores de GH2011 pueden disfrutar del mismo sino que también los fanáticos de Glee, serie de televisión que ha logrado conquistar la pantalla del mundo entero.

Video de los participantes de GH 2011 bailando como los actores de Glee:

Escribe aquí la descripción del vídeo