Tamara Álvarez en Patinando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que Marcelo Tinelli de inicio a Patinando por un Sueño 2008. Esta segunda edición del certamen sobre hielo de ShowMatch contará con la participación de Tamara Álvarez como coach. A pesar de su condición de travesti, ella logró convertirse en una las mejores patinadoras sobre ruedas y fue la profesora de […]

Extremista

Falta muy poco para que Marcelo Tinelli de inicio a Patinando por un Sueño 2008. Esta segunda edición del certamen sobre hielo de ShowMatch contará con la participación de Tamara Álvarez como coach. A pesar de su condición de travesti, ella logró convertirse en una las mejores patinadoras sobre ruedas y fue la profesora de varios soñadores de la primera edición mientras ellos se formaban profesionalmente.

Seguramente la participación de Tamara Álvarez como coach del certamen añadirá una pizca de picante al gran show y será un gran paso en su carrera profesional, la cual es muy amplia en el mundo del patinaje.

Tamara fue profesora de varios alumnos que triunfaron en este deporte y algunos de ellos formaron parte de la primera edición de Patinando por un Sueño, este fue el caso de Diego Robles (soñador de Wanda Nara), Pedro Romero (soñador de Victoria Vanucci y Wanda), Daniel Cejas (soñador de Belén Francese y Valeria Archimó), Jonathan Matta (soñador de Mariana de Melo), Sergio Lois (soñador de Eliana Guercio) y Adrián Baturin (soñador de Evangelina Anderson).

Comprar patines en oferta