Alejandro, Juan, Urrizaga y Christian Y nominados en GH 2011

Nominados de Gran Hermano 2011: Alejandro Iglesias, Juan Pablo Migliavacca, Cristian U y Christian Y. Para votar hay que mandar un sms al 9009.

Extremista

Hace Instantes finalizó la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo por Telefe y contó con la conducción de Joge Rial. En esta ocasión, que hubo 2 sanciones por incumplir el reglamento de la casa más famosa de la Argentina, quedaron en placa Alejandro Iglesias con 6 votos, Juan Pablo Migliavacca y Cristian U autonominados, y Christian Y con 6 votos.

Alejandro Iglesias había obtenido la carta de inmunidad de Gran Hermano 2011, pero como se lo comentó a Christian U, Luz Ríos y Jesica Hereñu, fue sancionado con la eliminación del beneficio ingresado a la casa por Pablo Echarri.

Por otra parte, los votos de Solange Gómez, Emanuel Di Gioia y Christian Yañez fueron anulados porque en un determinado momento se sacaron el micrófono y comenzaron a hablar en voz baja.

Recordemos que Jesica Hereñu y Emanuel Di Gioia tuvieron la carta de común acuerdo, la cual fue ejecutada con total normalidad. Jonatan Galiano tuvo la carta que duplicaba votos y Martín Anchorena la que pasa la mitad a otro participante, pero no tuvo ningún voto.

Los nominados de la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 fueron 4. ¿Cómo hacer para votar quién querés que se vaya del Reality? Hay que mandar un sms al 9009. Para que se vaya Juan Pablo Migliavacca: GH 1; para que se vaya Cristian U: GH 2: para que se vaya Alejandro Iglesias: GH 3; y para que se vaya Christian Yáñez: GH 4.

Resumen de las nominaciones de la sexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011:

Emiliano Boscatto nominó a Alejandro y Luz; Pamela Bevilacqua a Tamara y Cristian U.; Martín Pepa a Gisele Marchi y Pamela; Cristian Urrizaga: se autonominó; Jesica Hereñu (común acuerdo) a Juan Pablo y Gisele; Alejandro Iglesias a Christian Y y Martín Pepa; Juan Pablo Migliavacca se autonominó; Gisele Marchi a Christian U y Juan Pablo; Luz Ríos a Christian Y y Juan Pablo; Loreley Donate a Solange y Pamela; Tamara Casasola a Christian Y y Chizo; Emanuel Di Gioia (anulado) a Juan Pablo y Gisele; Christian Yañez (anulado) a Alejandro Iglesias y Luz Ríos; Solange Gómez (anulado) a Luz Ríos y Martín A.; Jonatan Galiano (duplicó) a Alejandro Iglesias y Luz Ríos; Martín Anchorena nominó a Emiliano Boscatto y Solange Gómez.

20 comentarios en “Alejandro, Juan, Urrizaga y Christian Y nominados en GH 2011”

  1. we los que pueden yegar ha ganar es alejandro, cristian .u pero parami son dos grupos que se separan estre ellos .

  2. de 1.. cristian U es un gil.. mentiroso y egoista.. que se vaya.. aguante alejandro.. el mejor.. y ema y juan pablo tambien.. se va uno de los cristian.. creo q se va Yañez pero ojala q se vaya el mentiroso..

  3. CRISTIAN YYYY??? NABO TE TENES QUE IR. NO APORTAS NAAAADDDDDAAAAA! SOS UN LACAYO DE LA BANDA DE LOS QUE SE CREEN DUROS Y SON UNOS NENES DE MAMA

  4. yo no se porque carajos dejan a cristian u …me parece una apersona muy desagradable y sobervio yo ya no miro gran hermano por el

  5. la verdad tendria q salir alejandro xq parece q no entiende las reglas del juego, todos kerian la carta de inmunidad. la tenia el y creo q hubiera sido al unico bldo q se le ocurre abrir la boca!!! el silencio es salud!
    grande Cristian U.
    pero tmbn q salga cristian Y. por falso XD

Los comentarios están cerrados.