Martín Anchorena votó a Emiliano Boscatto y Solange Gómez

22 de enero de 2011, 12:31am | Por Jorge

Martín Anchorena votó a Emiliano Boscatto y Solange Gómez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Martín Anchorena fue el último de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Emiliano Boscatto, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez.

Martín Anchorena tiene 24 años y fue el último hermanito en realizar su voto en esta gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011” que se emite en vivo y en directo por Telefe.

En primer lugar votó a Emiliano Boscatto por algunas cosas que no le han gustado, aunque espera haberse equivocado y tenerlo como amigo afuera.

En segundo lugar votó a Solange Gómez por una cuestión de juego dado que no posee ningún otro compañero para nominar.

Cabe destacar que Martín A tenía en su poder la carta de “GH2011” que le permitía pasar la mitad de sus votos a otro participantes. Sin embargo, no obtuvo ningún voto a lo largo de esta noche por lo cual no debió elegir a ningún otro hermanito para hacerlo.

One thought on “Martín Anchorena votó a Emiliano Boscatto y Solange Gómez

  1. martu

    OTRO GROZOOO FELICIDADES A ESTA LOCA Y A LA HUECA NO M LOSVANCOO GRACIAS X SACARLOS DE LA CSAAAAAAAAA M ALEGRA Q LO HAYAS VOTADOOOOOO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *