Los votos de Solange Gómez fueron anulados por Gran Hermano

22 de enero de 2011, 12:23am | Por Mauro

Solange Gomez votó a Luz Rios y Martin Anchorena en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Solange Gómez fue la decimocuarto de los participantes en realizar la nominación de “GH2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Luz Ríos, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Martín Anchorena. Sin embargo, la hermanita se encuentra sancionada por Gran Hermano por haberse quitado su micrófono en una charla con Emanuel Di Gioia y Christian Yañez.

Solange Gómez tiene 21 años de edad y fue la decimocuarta hermanita en realizar sus votos esta noche en “Gran Hermano 2011”.

En primer lugar, la tucumana votó a Luz Ríos y en el segundo lugar a Martín Anchorena. Al momento de dar sus motivos, ella afirmó que los nominó porque no cambió la relación que poseen hasta el momento dentro de la casa más famosa del país.

Tal como Jorge Rial informó al comienzo de la gala, los votos del al morocha no cuentan esta noche por haber sido sancionada por la producción del programa por haberse retirado su micrófono durante una charla en una de las habitaciones que tuvo con dos de sus compañeros.

6 opiniones de “Los votos de Solange Gómez fueron anulados por Gran Hermano

  1. mia

    OTRA ESTUPIDA MAS JAJAJA Q TONTA LA PIBAAAAAAAA ESPERO Q LEEA ESTE MSJ ALGUNA VEZ

    Responder
  2. tomy

    seeee es tonta pero a nadie le interesa digo mientras n aga nada cmo solo ella l sabe hcer q tontita es x diossssssssssssss

    Responder
  3. naty

    jejeje yo le doy 100.ooo votos y espero q no gane, n m agrada para nada l unico q l juega a favor es q muestra todooooooo y ya sabemos d q estoy hablando. es laq menos avilidad en el juego tiene x q no piensa ademas habla mal de nataly otra tonta q n se da cuenta

    Responder
  4. martu

    la verdad q esta chica ni m agradsa eh visto csa q n m gustaron espero q se vaya huecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda a trabajar de ……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *