Los votos de Christian Y no valen en Gran Hermano

22 de enero de 2011, 12:14am | Por Alma

Christian Yañez nominó a Alejandro Iglesias y Luz Rios en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011,pero sus votos no valen porque fue sancionado.

Christian Yáñez, fue el decimotercero de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Alejandro Iglesias,y en segundo lugar a Luz Ríos. Sin embargo sus votos no valen porque fue sancionado por haberse sacado el micrófono.

Christian Y, que tiene 24 años y es de Ituzaingó, fue el 13er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Alejandro Iglesias y Luz Ríos, pero como se sacó el micrófono y habló en secreto con Solange Gómez y Emanuel Di Gioia.

4 opiniones de “Los votos de Christian Y no valen en Gran Hermano

  1. paomdq

    Que se puede esperar de esa masa de musculos, le absorvieron las neuronas jaja

    Responder
  2. noelia

    Hola chicos… A ver si votamos bien y sacamos de la casa a este tonto de Cristian Y. Hay que debilitar aun mas al grupo de esos conchetitos, tontos y engrupidos… Vieron la carucha del otro tonto de Emanuel? Se quiere morir porque ya sabe que se viene la expulsion masiva de musculito sin inteligencia… Se va con amplia mayoria… Aguante el resto !!!

    Responder
  3. Televidente

    La verdad, que Christian Y se vaya cuando antes es mejor. Es solo musculo, las neuronas se las deben. Un inerte, complice, falso, vendido, sin capacidad de entender siquiera que es un juego. Se va con mas del 60 %, al igual que sus precesores que abandonan al grupo de los “creiditos”. Que gane la sinceridad y los nobles moviles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *