Los votos de Emanuel Di Gioia no valen en «Gran Hermano 2011»

Emanuel Di Gioia votó a Juan Pablo Migliavacca y Gisele Marchi en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Emanuel Di Gioia fue el decimosegundo de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Juan Pablo Migliavacca, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Gisele Marchi como había acordado con Jesica Hereñu.

Emanuel Di Gioia tiene 26 años y fue el decimosegundo hermanito en realizar su voto esta noche en «Gran Hermano 2011».

En primer lugar votó a Juan Pablo Migliavacca porque lo eligió Jésica Hereñu, aunque él también estuvo de acuerdo con ella porque siente que no va a quedar en placa de nominaciones esta noche dado que es muy quedo por el resto de los competidores. En segundo lugar votó a Gisele Marchi.

Recordemos que sus votos fueron anulados en «GH 2011» por haberse sacado su micrófono mientras se encontraba hablando con Solange Gómez y Christian Y.

1 comentario en “Los votos de Emanuel Di Gioia no valen en «Gran Hermano 2011»”

  1. Espero que Cristian Yañez se valla, ya que lo unico que hace es fisicoculturismo, no es un jugador, ni tiene estrategia.
    Fuera Cristian Yañez

Los comentarios están cerrados.