GH2011: Loreley Donate votó a Solange y Pamela Bevilacqua

21 de enero de 2011, 11:53pm | Por Mauro

Loreley Donate votó a Solange Gomez y Pamela Bevilacqua en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Loreley Donate fue el décimo de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Tras una intensa semana en la cual se acercó cada vez más a Martín Anchorena, en primer lugar, nominó a Solange Gómez, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Pamela Bevilacqua.

Loreley Donate tiene 24 años y fue el décimo hermanito en realizar su voto en la casa de “GH2011”, el reality show que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

En primer lugar votó a Solange Gómez porque hubieron algunas actitudes que no le agradaron.

En segundo lugar votó a Pamela Bevilacqua porque, al igual que como ocurre con la anterior hermanita, tiene algunas actitudes dentro de la casa de “GH 2011” que no comparte.

Antes de abandonar el confesionario de “GH2011”, Loreley dijo “Mati, te amo”, comentario que fue dirigido a su esposo que seguramente no debe de estar tomando muy bien su acercamiento a Martín A.

3 opiniones de “GH2011: Loreley Donate votó a Solange y Pamela Bevilacqua

  1. natixe

    sos una grosa lore… te das cuenta realment lo q pasa en la casa..vamosssssssss

    Responder
  2. Claudia

    que queres demostrar diciendo que amas a tu marido si todos vemos lo que pasa con martin A

    Responder
  3. martu

    VAMOS LORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SCANDO HUEQUITAS DE LA CSA JEJEJE SFALTAN SACAR A EMILINO,EMANUEL Y JONATAN OTROS BOBIX DE LA CSAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUI ASI GROSA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *