GH 2011: Alejandro Iglesias votó a Christian Y y a Martín Pepa

21 de enero de 2011, 11:16pm | Por Ronald

Alejandro Iglesias votó a Christian Yañez y Martin Pepa en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Alejandro Iglesias fue el sexto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Christian Y, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Martín Pepa. Cabe destacar que el joven de Avellaneda tenía la carta de inmunidad pero la perdió por haberle expresado ello a sus compañeros.

Alejandro Iglesias tiene 26 años y fue el sexto hermanito en realizar su voto esta noche en “GH 2011”, el reality show de Telefe que conduce Jorge Rial por Telefe.

En primer lugar, el hermanito votó a Christian Y. porque no le cabe su personalidad. “Es una de las personas con las que jamás podría convivir”, afirmó.

En segundo lugar votó a Martín Pepa por un par de diferencias que han tenido a lo largo de esta semana.

Recordemos que Alejandro se encuentra muy cómodo esta noche en “GH2011” porque piensa que posee en su poder la carta de inmunidad que Pablo Echarri ingresó horas antes de que se emita el primer capítulo de “El Elegido”. Sin embargo, él ha perdido dicho beneficio por haberle dejado muy en claro al resto de los participantes que lo tenía.

2 opiniones de “GH 2011: Alejandro Iglesias votó a Christian Y y a Martín Pepa

  1. Claudio

    Voten a CRISTIAN UUUUU para que abandone la casa, desde que entró que se quiere ir!!!! Denle esa posibilidad y cuando este él afuera, se va a poner mucho mas entretenido el juego, él mismo lo hace aburrido, aparte lo detesto por ser un típico PORTEÑO CREÍDO, QUE ES EL OMBLIGO DEL MUNDO!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *