Cristian U vuelve a estar en placa en “Gran Hermano 2011”

21 de enero de 2011, 11:04pm | Por Mauro

Cristian Urrizaga volvió a autonominarse en la Gran Hermano 2011, gala que se emite en estos momentos en vivo y en directo por Telefe.

Cristian U fue el cuarto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 21 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. A pesar de los gritos que se han escuchado estos últimos días desde fuera de la casa más famosa del país, el participante de mostró muy seguro de que el público lo seguirá apoyando por lo cual decidió autonomizarse.

Cristian U tiene 30 años y fue el cuarto hermanito en realizar su voto esta noche en la gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011” en vivo y en directo.

Al igual que hizo en las anteriores oportunidades, el joven decidió volver a ponerse en placa dando como motivos que desea ver muy pronto a toda la familia Urrizaga, a la cual dice extrañar mucho.

Cabe destacar que Cristian U había afirmado esta semana a sus compañeros que tenía decidido a cambiar su juego dentro de GH2011, lo cual por el momento no parece ser así.

8 opiniones de “Cristian U vuelve a estar en placa en “Gran Hermano 2011”

  1. olga

    NO ME GUSTA COMO CORDOBESA QUE SOY EL PAPEL DE EMILIANO , PARA MI NO ES FRANCO Y SU JUEGO NO SIRVE , SI ESTAN JUGANDO CRISTIAN U, LUZ Y ALEJANDRO.-

    OLGA

    Responder
  2. Cristina

    Cristian Usos un capo todo Barracas te banca sos el mejor en esa casa hay mucha tapada tqm bsssssssss

    Responder
  3. jorge

    Cristian Y y Alejandro 6 votos cada uno, y Gisel con 4 votos también quedaría nominada, con 5 votos no hay nadie, el otro que tiene 4 votos es Juan P que se mandó a plata solo.

    Responder
  4. oli

    aguante cristian u, ale y tami son lo mas…. y si no fuera x cristian u seria un envoleeeee mal…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *