Vanesa Carbone vs Tamara Alvez

Vanesa Carbone y Tamara Alvez son dos integrantes del elenco de Más loca que una vaca. Ambas hermosas vedettes compartían la habitación de hotel durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz y tenían muy buena relación pero la misma cambió rotundamente en este último tiempo. La brasilera y la ex de Esteban Morais […]

Extremista

Vanesa Carbone vs Tamara Alvez en Extremista.comVanesa Carbone y Tamara Alvez son dos integrantes del elenco de Más loca que una vaca. Ambas hermosas vedettes compartían la habitación de hotel durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz y tenían muy buena relación pero la misma cambió rotundamente en este último tiempo. La brasilera y la ex de Esteban Morais se enfrentaron mientras se encontraban de gira con la obra teatral.

Según trascendió, ambas compañeras tuvieron un enfrentamiento en uno de los viajes de la gira nacional que realiza el elenco por el interior del país. La tensión entre la morocha y la rubia habría llegado hasta tal punto de que se habrían agarrado de los pelos, siendo separadas por uno de sus compañeros.