Entradas de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park

Entradas de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Los tickets se venden por Ticketportal.

Extremista

El martes primero de marzo de 2011, la boy band más famosa de la década del noventa brindará un nuevo recital en Argentina. En el mismo, la agrupación conformada realizará un completo repaso por sus grandes éxitos centrando su repertorio en los temas que forman parte de su último disco titulado «This Is Us». Las entradas de Backstreet Boys en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con precios que van desde los 180 a los 450 pesos.

Backstreet Boys se encuentran recorriendo el mundo entero con This is Us Tour, gira con la cual presentan su último trabajo discográfico. Tal como lo hicieron con Unbreakable Tour, los artistas decidieron incluir la República Argentina en sus agendas por lo cual el 1ero de marzo de 2011 se presentarán el Luna Park, mismo estadio porteño en el cual se presentaron en su última visita.

Debido a un acuerdo celebrado entre la empresa que trae a los cantantes a nuestro país con el Banco Francés, los clientes que utilicen las tarjetas de crédito de dicha institución bancaria poseen un 15% de descuento.

Recordemos que, al finalizar esta gira, los BSB recorrerán Estados Unidos y Canadá con NKOTBSB Tour, donde compartirán el escenario nada más y nada menos que con los legendarios New Kids on the Block.

Cabe destacar que los precios de las entradas Backstreet Boys en el Luna Park de Buenos Aires son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 450 + $ 45 (*).
  • Pullman: $ 360 + $ 36 (*).
  • Pullman Lateral: $ 250 + $ 25 (*).
  • Campo: $ 350 + $ 35 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 180 + $ 18 (*).

(*) Cargo por servicio Ticketportal Argentina, el mismo no incluye costos de envío.