Sanción en Gran Hermano 2011 a Christian Y., Solange y Emanuel

21 de enero de 2011, 8:30pm | Por Mauro

Sancion en Gran Hermano 2011 a Solange Gomez, Emanuel Di Gioia, Christian Yañez. Sus votos no podrían tener valor.

El día de hoy, Jorge Rial dará inicio a la segunda gala de nominaciones de “GH2011” en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. La misma será muy especial dado que no sólo Alejandro Iglesias ha perdido la valiosa carta de inmunidad que Pablo Echarri ingresó esta semana a la casa más famosa del país sino que Christian Yañez, Solange Gómez y Emanuel Di Gioia podrían recibir una sanción en “Gran Hermano 2011“.

Solange Gómez disfruta de jugar al límite en la casa de “GH 2011” por lo cual no duda en realizar complots con sus compañeros aunque ello no esté permitido en el reglamento del reality show, el cual los chicos conocen muy bien. Sin embargo, cada uno de los intentos de la tucumana de hacer concordar sus votos con el resto de sus compañeros fueron frustrados por haber sido registrados con las cámaras que los monitorean durante las 24 horas del día.

Tras la sanción que recibió la semana pasada por haber complotado junto a Natali Kessler, la morocha volvió a intentar evadir a la producción de “GH2011” hablando en secreto con Christian Yañez y Emanuel Di Gioia.

Para hacer este complot, Christian Y., Solange y Emanuel se quitaron sus micrófonos y comenzaron a hablar sin que sus palabras sean captadas, lo cual, obviamente, fue visto por Gran Hermano que le recordó a los chicos que deben utilizar dichos micrófonos en todo momento. Es por ello que los participantes simularon estar dormidos pero una nueva advertencia, esta vez más personalizada, hizo que toda la casa se entere de que ellos estaban hablando en completo secreto.

Obviamente, esto seguramente hará que los votos de Christian Y., Solange y Emanuel Di Gioia no tengan valor en la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo. Sin embargo, aún no se sabe si la hermanita oriunda de Tucumán tendrá alguna sanción extra por haber complotado por segunda semana consecutiva.

One thought on “Sanción en Gran Hermano 2011 a Christian Y., Solange y Emanuel

  1. Teresa

    soy Gaspar de 9 años martin p ¡15 k de lechuga te regalo si ganas el GH 2011!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *