Video: Alejandro perdió la inmunidad de la Carta de Gran Hermano

21 de enero de 2011, 7:21pm | Por Graciela

Alejandro Iglesias perdió la inmunidad de la carta al hablar con otros participantes de Gran Hermano 2011.

El lunes 17 de enero, Pablo Echarri ingresó a la casa más famosa de Argentina antes del debut de “El Elegido” y les dio a conocer a los participantes de Gran Hermano 2011 la nueva carta de inmunidad que solo serviría para una gala de nominación. El afortunado fue Alejandro Iglesias, pero al comentárselo a Jésica Hereñu, Luz Ríos y Cristian U, el joven de Avellaneda perdió su trofeo y además podría recibir otra sanción.

Las cartas de Gran Hermano tienen incidencia en las nominaciones, y los que obtienen naipes especiales, ya sea los comodines de común acuerdo, votos dobles o pasar la mita de los votos a otro participante de GH 2011, deben guardar en secreto lo que les tocó y ni siquiera bromear al respecto.

En una conversación con Jesica Hereñu y Luz Ríos, Alejandro Iglesias comentó que tenía una carta especial para estas nominaciones, y luego, habló al respecto con Cristian Urrizaga.

Cristian U se dio cuenta que Alejandro Iglesias tiene la carta de inmunidad, y se lo dijo a Luz Ríos, por lo que perdió sus virtudes y podría ser sancionado de otra manera en la gala de esta noche.

Video en YouTube.com de la carta de inmunidad de Alejandro Iglesias:

One thought on “Video: Alejandro perdió la inmunidad de la Carta de Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *