Video: Alejandro perdió la inmunidad de la Carta de Gran Hermano

Alejandro Iglesias perdió la inmunidad de la carta al hablar con otros participantes de Gran Hermano 2011.

Extremista

El lunes 17 de enero, Pablo Echarri ingresó a la casa más famosa de Argentina antes del debut de “El Elegido” y les dio a conocer a los participantes de Gran Hermano 2011 la nueva carta de inmunidad que solo serviría para una gala de nominación. El afortunado fue Alejandro Iglesias, pero al comentárselo a Jésica Hereñu, Luz Ríos y Cristian U, el joven de Avellaneda perdió su trofeo y además podría recibir otra sanción.

Las cartas de Gran Hermano tienen incidencia en las nominaciones, y los que obtienen naipes especiales, ya sea los comodines de común acuerdo, votos dobles o pasar la mita de los votos a otro participante de GH 2011, deben guardar en secreto lo que les tocó y ni siquiera bromear al respecto.

En una conversación con Jesica Hereñu y Luz Ríos, Alejandro Iglesias comentó que tenía una carta especial para estas nominaciones, y luego, habló al respecto con Cristian Urrizaga.

Cristian U se dio cuenta que Alejandro Iglesias tiene la carta de inmunidad, y se lo dijo a Luz Ríos, por lo que perdió sus virtudes y podría ser sancionado de otra manera en la gala de esta noche.

Video en YouTube.com de la carta de inmunidad de Alejandro Iglesias:

1 comentario en “Video: Alejandro perdió la inmunidad de la Carta de Gran Hermano”

Los comentarios están cerrados.