Video en YouTube de Argentina-Chile en el Mundial de Handball

Video en YouTube de Argentina-Chile en el Mundial de Handball. La Albiceleste está entre los 12 mejores.

Extremista

El día de ayer se disputó ArgentinaChile en el Mundial de Handball de Suecia. Este último partido del Grupo D, el seleccionado argentino logró vencer a sus rivales con un resultado de 34-25 y, gracias a ello, clasificar para la segunda ronda que se disputará el sábado que viene. El rival que tendrá el equipo dirigido por Eduardo Gallardo en la siguiente etapa se sabrá cuando se defina Suecia vs Polonia.

Argentina se impuso ante Chile tras un duro partido de handball masculino, el cual había finalizado con un primer tiempo de 15 a 13 y obtuvo un resultado final de 34 a 25. De esta manera, los deportistas ya están entre los mejores doce equipos del torneo y lucharán por llegar a los cuartos de final.

Cabe destacar que con este resultado, la Albiceleste mejoró su histórico resultado mundialista que había conseguido en Francia 2001, donde se quedó con el decimoquinto puesto.

Obviamente, los tantos anotados en Argentina vs Chile ya se encuentran en el portal de videos YouTube, donde los simpatizantes de ambos equipos no sólo ven los mismo sino que también expresan sus opiniones mediante los comentarios.

Video de Argentina-Chile en el Mundial de Handball de Suecia: