3:34 Terremoto en Chile, la película

El trailer de la pelicula 3:34 Terremoto en Chile se puede ver en los videos de YouTube. El film se estrenará en febrero de 2011.

Extremista

El mes que viene se realizará el estreno de «3:34 Terremoto en Chile«, la película que llevará a la pantalla de las salas de los cines la tragedia que se vivió en el país vecino el pasado 27 de febrero de 2010 y que mantuvo en vilo al mundo entero. Este es el primer film que se realiza aunque ya en televisión se pudo ver un documental titulado «Chile 8.8» que había sido realizado por Discovery Channel. El trailer del largometraje ya se puede disfrutar en el portal de videos YouTube.

«3:34 Terremoto en Chile» permitirá a los espectadores poder darse una idea de la forma en la cual el pueblo chileno vivió esta catástrofe natural. La trama de la película se centra en tres historias diferentes, lo cual hará que el público tenga la posibilidad de involucrarse más con los personajes principales, los cuales fueron caracterizados por Andrea Freund, Loreto Aravena y Marcelo Alonso.

Una de las historias es la de una madre que viaja de Pichilemu a Dichato en búsqueda de sus hijos, otra es la de un reo que se escapa de una cárcel de Chillán para ver a su familia que se encontraba en el edificio Alto Río y la tercera se centra en un grupo de jóvenes que se encuentran de vacaciones en Dichato.

Cabe destacar que el nombre de la película es la hora en la cual se produzco el terremoto en Chile y su estreno en Dichato se encuentra programado para el 27 de febrero de 2011, justamente a un año de lo ocurrido.

Video del trailer de «3:34 Terremoto en Chile», la película:

1 comentario en “3:34 Terremoto en Chile, la película”

Los comentarios están cerrados.