Valencia CF – Málaga CF por Canal laSexta y Justin TV

Valencia CF vs Malaga CF de la Jornada 20 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Valencia Club de Fútbol recibe al Málaga Club de Fútbol en el Estadio Mestalla este sábado 22 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 20 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ANAL-X y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, le ganó 0 a 1 al levante y 2 a 0 al Deportivo La Coruña. Luego de jugar con el Málaga, se enfrentará a l Racing Santander y al Hércules.

Por su parte, el Málaga CF, cuyo Director Técnico es el chileno Manuel Pellegrini, empató 1 a 1 con el Athletic Bilbao y perdió 4 a 1 con el FC Barcelona. Luego de enfrentarse al Valencia, jugará contra el Real zaragoza y con el Sevilla FC

Recordemos que el partido Malaga vs Valencia de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo por Canal laSexta, IB3 Televisió, TeleMadrid, TV3 y Televisión del Principado de Asturias.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 20 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, Valencia CF vs Málaga CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.