Gran Hermano 2011: Loreley Donate y Martín A hablaron de amor

Loreley Donate y Martin Anchorena hablaron de amor en la casa de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe.

Extremista

Los hermanitos cada vez se relacionan más y más por lo cual se van estrechando sus vínculos. Este es el caso de Loreley Donate y Martín Anchorena, quienes poseen una amistad que ha llevado a la ex militar a poner en duda su podrá serle fiel en todo momento a su marido. Esta semana, la morocha decidió enfrentar a su compañero en el living de la casa de «Gran Hermano 2011» para hablar sobre el amor.

Loreley Donate comenzó a hablar con Martín A. sobre el amor, algo que hizo pensar al público que la participante de «Gran Hermano 2011» se encuentra «tanteando el terreno» para ver si tiene chances de llegar al corazón de su compañero.

De esta manera va quedando en evidencia que los concursantes del reality show sienten cosas muy fuertes el uno por el otro que los podrían llegar a hacer cosas que, obviamente, podrían molestar enormemente al esposo de la modelo, quien trabaja como militar.

Recordemos que Loreley Donate utiliza su perfil oficial en Twitter para expresarle sus sentimientos a su marido, a quien le deja en claro que, pase lo que pase dentro de «GH 2011», ella lo ama. Además, la hermanita usa la red social para recriminarle que no escucha su voz en las galas.

1 comentario en “Gran Hermano 2011: Loreley Donate y Martín A hablaron de amor”

Los comentarios están cerrados.