Baile de Pamela Sosa, de Intrusos a los videos graciosos de YouTube

Gracias a Intrusos en el Espectaculo, el baile de Pamela Sosa se transformó en uno de los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Tal como cada verano, Jorge Rial realiza en «Intrusos en el Espectáculo» una completa cobertura de lo que ocurre con los artistas argentinos en los distintos centros turísticos. Esta semana, el conductor mostró el impactante baile de Pamela Sosa en «El show está en La Feliz», obra que se presenta en el Teatro La Campana de Mar del Plata. Obviamente, la destreza de la morocha sobre las tablas hizo que su performance no tarde en llegar a los videos graciosos de YouTube.

Pamela Sosa no se caracteriza justamente por sus dotes para el baile sino que por su belleza y esto quedó más que demostrado en el video que los «Intrusos» mostraron esta semana por la pantalla de América TV. Claro que esta filmación no tardó en recorrer todos los programas de televisión causando risas en los televidentes y haciendo que su cuadro musical se transforme en uno de los más esperados de la obra de teatro que protagoniza en Mar del Plata.

«El show está en La Feliz» de presenta en el Teatro La Campana. En dicha obra, la morocha que dio sus primeros pasos sobre las tablas en Chile comparte cartel junto al Mago Black, Lorena Rod, Rodrigo Vagoneta y Tamara Alves.

Tras la polémica que se generó en la red y en los distintos ciclos televisivos, la producción de la pieza teatral decidió cambiar el cuadro haciendo que Pamela baile una versión marplatense del famoso «Waka Waka» de Shakira, el cual causó furor entre los videos musicales de YouTube durante el año pasado.

Video del baile de Pamela Sosa en «El show está en La Feliz»:

1 comentario en “Baile de Pamela Sosa, de Intrusos a los videos graciosos de YouTube”

Los comentarios están cerrados.