FC Barcelona – Racing Santander por Canal+ Liga

El Barça vs Real Racing Santander de la Jornada 20 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV. Se juega en el Camp Nou de Barcelona.

Extremista

El Barça recibe al Real Racing Club de Santander en el Estadio Camp Nou este sábado 22 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 20 de la Liga BBVA de Primara División de España 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fútbol Club Barcelona, que cuenta con Josep Guardiola como entrenador, le ganó 4 a 1 al Málaga en la Liga de España y perdió 3 a 1 con el Real Betis en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Racing Santander, se enfrentará a la Hércules y al Atlético Madrid.

Por su parte, el Racing Santander, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Portugal, empató 1 a 1 con el Sporting Gijón y perdió 2 a 1 con el Athletic Bilbao. Luego de enfrentarse con el FC Barcelona, jugará con el Valencia vs Real Zaragoza.

Recordemos que el partido Racing Santander vs FC Barcelona de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo Jornada 20 de la Liga de Primera División del Fútbol Español, FC Barcelona vs Racing Santander se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.