Gran Hermano 2011: Natali Kessler no trabajó en la morgue

Natali Kessler, de Gran Hermano 2011, aclaró en AM - Antes del Mediodia que no trabajó en la morgue.

Extremista

El día de ayer, Leonardo Montero y Verónica Lozano contaron la visita en «AM – Antes del mediodía» de la última expulsada de la casa de «GH2011«. A lo largo de la charla con los conductores del magazine de Telefe, Natali Kessler aprovechó el momento para aclarar que no ha trabajado en la margue de Entre Ríos sino que, como habían aclarado las autoridades de dicha entidad, sólo hizo un curso antes de entrar a «Gran Hermano 2011«.

Natali Kessler comentó, en el video que grabó su presentación para «GH 2011», que ha trabajado en la morgue de Paraná, Entre Ríos. Pocos días después de que se mostró dicho relato en la primera gala del reality show, la institución dialogó con un diario digital local para dejar en claro que la joven santafecina había mentido ya que sólo había realizado unas prácticas por un acuerdo que hay entre ellos y su universidad.

Una vez fuera la de la casa, Natali se vio obligada a aclarar su relato diciendo que es estudiante de licenciatura criminalista y realizó un curso de técnico eviscerador. Una semana antes de entrar a la casa de «Gran Hermano 2011», debía rendir el último examen pero no lo rindió por estar dentro del reality show.

De esta manera, la hermanita dejó en claro que no trabajaba en la morgue pero sí hizo autopsias durante dicho curso.

Por otro lado, Natali Kessler afirmó a «AM» que le han gustado mucho las cámaras y las sesiones de fotos que realizó para algunas revistas, por lo cual duda rendir este último examen.