Newell’s Old Boys vs Alianza Lima por TyC Sports

Newll´s Old Boys vs Alianza Lima se enfrentan por la Copa Ciudad de Rosario del Torneo de Verano 2011. El partido de futbol lo transmite en vivo y en directo Canal TyC Sports y por Internet Justin TV.

Extremista

Este viernes 21 de enero a las 21:00 horas (19:00 horario peruano), por la Copa Ciudad de Rosario de los Torneo de Verano 2011, se enfrentan el Club Atlético Newell’s Old Boys con el Club Alianza Lima de Perú. El partido de fútbol tiene lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Santa Fe. El encuentro lo transmite en vivo y en directo Canal TyC Sports y en internet se puede ver a través de Justin TV, página web que emite televisión de todo el mundo.

Posible formación de Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta. Cristian Lema, Alexis Machuca y Gabriel Cichero. Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia. Leonel Vangioni. Mauricio Sperduti y Rodríguez. Director Técnico: Roberto Sensini.

Posible alineación de Alianza Lima de Perú: no contará con Mauro Formica, dado que se estará incorporando al Blackburn Rovers de Inglaterra. Entrenador: el argentino Gustavo Costas.

El partido de fútbol amistoso de la Copa Ciudad de Rosario Newell’s Old Boys vs Alianza Lima lo transmite en vivo y en directo por Canal TyC Sports.

Al igual que todos los partidos de la Copa Ciudad de Rosario de los Torneos de Verano 2011 del Fútbol Argentino, Boca Juniors vs Independiente se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

2 comentarios en “Newell’s Old Boys vs Alianza Lima por TyC Sports”

  1. aun esos monos no maduran tienen que cambiar su sistena tecnico o cambiar al entrenador como lon hizo el campeon junto al maño ruiz y los santos se an formado un equipazo mejor que la u y les ara canchita a esos ca****** de *******

  2. las camisetas q viste hoy alianza es una representacion al primera camisa q tubo el club en 1901 en sus inicios verde y blanco

Los comentarios están cerrados.