Comprar entradas para Roxette en el Orfeo Superdomo Córdoba

Comprar entradas para Roxette en el Orfeo Superdomo Cordoba. Los tickets finalmente se venden por Internet.

Extremista

Mientras se agotan los tickets para su recital en el Stadium Luna Park de Buenos Aires y sus fans aguardan impacientemente por que TicketPortal Argentina confirme la segunda función que los artistas brindarán en dicha sala porteña, finalmente se ha habilitado la venta online para el concierto que brindarán en suelo cordobés. de esta manera, para comprar las entradas para Roxette en el Orfeo Superdomo Córdoba sólo es necesario ingresar a www.orfeosuperdomo.com.

Roxette se presentará el jueves 7 de abril de 2011 en Córdoba en el marco de su nueva gira mundial, la cual llevará a Marie Fredriksson y a Per Gessle a reencontrarse con sus fanáticos. Esta será la segunda vez que el dúo sueco visite dicha provincia argentina, por la cual había pasado en 1992 con Join The Joyride World Tour.

El regreso de Roxette a Córdoba generó una gran expectativa en el público de la provincia mediterránea, tanto por las personas que los vieron en vivo hace casi 20 años como los nuevos fanáticos de la banda.

Si bien hoy en día es muy normal comprar las entradas por Internet, este espectáculo sorpresivamente no contó con dicha venta online produciendo una gran indignación en sus fans.

Sin embargo, la página oficial del Orfeo Superdomo finalmente ha habilitado la venta de las entradas de Roxette en Córdoba, las cuales tienen los siguientes precios:

  • Pista: $400, $350, $300 y $250.
  • Sector Rojo: $300, $200, $150 y $100.
  • Sector Verde/Azul: $250, $200, $140 y $90.

Recordemos que los nuevos recitales de Roxette centrarán su repertorio en su último trabajo discográfico titulado «Charm School» pero, obviamente, Marie Fredriksson y Per Gessle no dejarán de realizar un repaso por sus grandes éxitos.