Gabriela Mandato negó sexo con Emanuel Di Gioia de “GH 2011”

21 de enero de 2011, 1:15am | Por Jorge

Gabriela Mandato negó haber tenido sexo con Emanuel Di Gioia, participante de Gran Hermano 2011.

Hace pocos días, Emanuel Di Gioia le confesó al resto de sus compañeros que tuvo sexo con Gabriela Mandato, famosa a quien habría conocido en un boliche. Sin embargo, Leonardo Montero y Verónica Lozano mostraron ayer, en “AM – Antes del Mediodía”, una nota en la cual la blonda desmintió haber conocido personalmente al participante de “Gran Hermano 2011“, quien ella afirma que la hizo sentir como Kim Basinger por la forma de contar lo supuestamente ocurrido.

Gabriela Mandato desmintió rotundamente haber tenido sexo con Emanuel Di Gioia, quien se jactó hace pocos días dentro de la casa de “GH 2011 “de haber intimado con ella dos veces. El hermanito había realizado dicha confesión durante una de las charlas que mantuvo con Martín Pepa y Christian Yañez.

Primero y principal, la blonda destacó que ella se encontraba de novia en el momento que él afirma haber tenido relaciones sexuales con ella por lo cual esto queda totalmente descartado. Además, ella destaca que jamás se fijaría en él dado que no es su estilo.

“Si lo hubiese visto, no lo hubiera ni mirado”, afirmó Mandato en relación al participante de “Gran Hermano 2011“, quien habría dicho que ella estaba totalmente loca por él, y destacó que es chico para ella.

Recordemos que Emanuel Di Gioia contó que había conocido a Gabriela Mandato en una disco. Tras su encuentro, una amiga que tienen en común le confesó que ella deseaba tener algo más con él, lo cual habría ocurrido en una de las visitas de la artista a San Martín.

2 opiniones de “Gabriela Mandato negó sexo con Emanuel Di Gioia de “GH 2011”

  1. danilo

    SOY UN EX COMBATIENTE DE MALVINAS Y MEGUSTARIA ENTRAR Y PODER DARLE UNA SOBRE ESTE TEMA YO CREO QUE SERA INTERESANTE.
    ME GUSTA EL GENIO DE RIAL UN EJEMPLO QUISIERA SABER QUE OPINA EL ESTA PROPUESTA.

    Responder
  2. danilo

    NO MEGUSTA CRISTIAN YANEÑES, ES EL TIPICO MUCHACHO ENGREIDO, NO SABE HABLAR, NOSABE EXPRESARSE, ESTE MUCHAHO NO FUE A LA ESCUELA, SIEMPRE HABLANDO COSAS HUECAS, NO JUEGA NO ES ESTRATEGICA LO QUE HACE ES PERDER EL TIEMPO, ME PARECE QUE ESTA ES LA BONBITA DE CRIS U, LES DIGO ALGO YO CREO QUE LA SIGUE ESTE PROGRAMA POR EL Y OTROS MAS PERO DEJEN A EMANUEL UNA SE,AMANA MAS Y ESCRIBANME SI QUIEREN, QUE DIRAN CORAZA,GASTONY MARIANELA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *